Tiene una hermana.

Cuando llegaron los gemelos en septiembre del 2014, Sofi todavía estaba bastante ausente del mundo, su atención no era mucha, así que en mi parecer creo que se dio cuenta de que papá y mamá ya le poníamos atención a otras dos cositas sin saber bien, quienes eran y porque estaban ahí. 

Poco a poco la atención de Sofi es mayor, y también los gemelos han ido incorporándose al entorno como personitas que interactúan con el mundo. 

Cuando los gemelos empezaron a gatear y caminar había que tener mucho cuidado, ya que Sofi en su torpe andar, pasaba y los pisaba, o simplemente se caía encima de ellos.

Hoy Sofi es más hábil y los gemelos también ya lo son, pero algo también pasó, Sofi ya los identifica como personitas en la misma casa; es decir antes los veía como un juguete más, o algo que estaba ahí, sin saber que eran sus hermanos.

La niña, busca mucho a Sofi, cuando la estamos vistiendo después de bañar llega y pide ponerle crema, también en ocasiones cuando Sofi está jugando, ella le acerca sus juguetes favoritos, y cuando Sofi está dormida después de una crisis en ocasiones llega y le da palmaditas en la espalda. 

Y todo ese cariño ha dado frutos en Sofi, el otro día Sofi pasó y no controló su cuerpo, así que tiró a su hermana al pasar, la pequeña al perder el equilibrio, empezó a llorar. 

Sofi en un inicio no se dio cuenta de lo que pasó, pero reaccionó ante el llanto de su hermana. 

Así que se volteó e intento apapacharla, quería darle un beso y un abrazo, la situación no salió del todo bien porque la pequeña hermanita no entendió que Sofi quería darle un abrazo y se asusto un poco cuando vio venir a Sofi hacia ella.

La relación entre hermanas está creciendo, Sofi se dio cuenta de que lastimó a su hermana, y se acercó a ayudarla, y eso lo sabe porque su hermana poco a poco se ha ido ganando la atención y el cariño de Sofi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario