¿Cómo hacer?

¿Cómo hacer? Para estar con ella cuando no la puedes entretener... Todo lo que intentas es un fracaso... Ni lo sensorial, no lo vestibular... Algo de palomitas la entretiene ... Sin embargo no puede estar comiendo todo el día.

No puedes estar con los gemelos, en realidad ella no está tan mal... Pero está en el límite de caer en una crisis irritariva.

Si, estamos fuera de casa, se planeó un viaje, le gusta el agua y estamos en un lugar con alberca, pero la temperatura del agua no es adecuada, se siente insegura.

Mucho esfuerzo invertido  para lograr salir de casa, ¿para qué? Para tener que darle medicina y que la pase dormida. 

Frustración, enojo y desesperación, tres personas no pueden con ella, no es divertido estar con ella, el dolor es muy intenso, entre peor se pone ella más duro es para el corazón. 

Mucho planear los momentos previos a la boda del padrino de Sofi... El que ella pueda entrar caminado a la iglesia... El poder pasar un momento agradable en familia... El divertirnos todos en la alberca ...

En lugar de eso ella ha estado encerrada pasándola mal, teniendo que dormirla para que esté tranquila... Mucha tensión, muchas peleas con el papa de Sofi, he tenido que apoyar a mi hermano y a su novia, el papá de Sofi me pide que no lo deje solo (que de hecho no está solo, está la niñera y por momentos apoya la tía), siento que no puedo más; Sofi no está bien, nada ha salido como planeado... Un momento de alegría se está convirtiendo en momentos de dolor, frustración y tristeza.

Se trabajo con ella previo al viaje, su maestro la preparó... ¿Para qué? ¿Cómo hacer?

¿Podrá entrar a la iglesia con su padrino? No lo sé...hemos llegado muy lejos pero tal vez hoy no es el día para que camine junto a él... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario